En Cefalú ofrecemos  talleres que pretenden desarrollar y potenciar en nuestros niños habilidades motoras, sociales, lingüísticas y artísticas, necesarias para un adecuado desarrollo integral.

Taller de Cocina

Este taller invita a descubrir el mundo culinario mediante la exploración de sabores nuevos y familiares de la cocina, teniendo la oportunidad de conocer nuevas recetas y alimentos.

 

*Horario. Lunes y Jueves 12:30 a 15:00 hrs.

Taller de Ciencia 

El taller de ciencias “pequeños científicos” invita a los niños y niñas a trabajar el desarrollo del pensamiento científico (exploración sensorial, levantamiento de interrogantes, generación de hipótesis, refutación, conclusión, entre otros) buscando el potencial infantil propio de cada uno, a través de un método de exploración directa del medio, generando nuevos saberes que transcienden del aprendizaje original.

El taller se plantea por lo tanto como un espacio fundado en la exploración sensorial, siguiendo la brújula de asombro y el disfrute de todo el proceso.

*Horario: Martes y Viernes: 12:30 a 15:00 hrs.

Taller de Expresijuegos

La expresión corporal del niño debe ser de nuestro interés desde que son muy pequeños. Ésta consiste en un conjunto de técnicas que apoyan a los niños para expresarse por medio de sus movimientos corporales, ayudándolos en combinar sus sentimientos, movimientos y cuerpo para fomentar una positiva expresión corporal.

 

Objetivo: trabajar la expresión corporal motivando la aceptación del propio cuerpo, fomentar un equilibrio físico y psíquico y desarrollar la improvisación y creatividad por medio de diversos juegos y experiencias relacionadas con el teatro, la danza y la música.

*Horario: Martes y Jueves: 12:30 a 15:00 hrs. 

Inscribete!

arrow&v

Martín de Zamora #4028, Las Condes, Santiago

+56 9 8150 0385

contacto@jardincefalu.cl

  • Ir al Instagram de Jardín Cefalu